|
Redactar un trabajo de investigación viable y pertinente, utilizando métodos y técnicas de investigación científica y, teniendo en cuenta las normas éticas e internacionales de redacción para su desarrollo e informe. |
- Teacher: Esperanza Bernaola Coria
- Teacher: Leonor Choquehuanca Flores
- Teacher: María de Fátima Dantas Pires Cavalcanti
- Teacher: Mónica María Harm Fernández-Dávila
- Teacher: Mónica Paredes García
- Teacher: Mariela Tsuda Miyagawa
|
Consolidar la formación del estudiante a través de la planificación, evaluación y ejecución de propuestas y estrategias para atender trastornos del lenguaje en niños y adolescentes, considerando la aplicación científica y creativa de los diferentes conocimientos alcanzados y demostrando una actitud responsable, positiva y ética antes, durante y después de abordar el caso asignado. |
- Teacher: Mónica Paredes García
- Teacher: Mariela Tsuda Miyagawa
|
Asignatura práctica orientada a brindar una visión integrada del proceso de evaluación e intervención a través de la observación clínica directa de este proceso en niños con dificultades del habla. |
- Teacher: John Castro Torres
- Teacher: Mónica Paredes García
- Teacher: Marcela Sandoval Palacios