Redactar un trabajo de investigación viable y pertinente, utilizando métodos y técnicas de investigación científica y, teniendo en cuenta las normas éticas e internacionales de redacción para su desarrollo e informe.                                       

       

                                                                              Curso teórico–práctico que tiene como propósito el conocimiento, análisis e identificación de la relación entre los trastornos de la comunicación y el lenguaje y las alteraciones sensoriales, conductuales y emocionales; tomando en consideración el perfil individual del niño o adolescente.                                                                                                                                      

       

                                                                                          Consolidar la formación del estudiante a través de la planificación, evaluación y ejecución de propuestas y estrategias para atender trastornos del lenguaje en niños y adolescentes, considerando la aplicación científica y creativa de los diferentes conocimientos alcanzados y demostrando una actitud responsable, positiva y ética antes, durante y después de abordar el caso asignado.                                                                                                                                      

                                                                                  

Asignatura práctica orientada a brindar una visión integrada del proceso de evaluación e intervención a través de la observación clínica directa de este proceso en niños con dificultades del habla.