Analizar la importancia que existe en articular diferentes conceptos y propuestas en una intervención fonoaudiológica que, desde el diagnóstico, debe ofrecer un trabajo integrado, para que la propuesta terapéutica se oriente dentro de una línea homogénea y, común a cada profesional.                                       

              

Redactar un trabajo de investigación viable y pertinente, utilizando métodos y técnicas de investigación científica y, teniendo en cuenta las normas éticas e internacionales de redacción para su desarrollo e informe.                                       

    

Plantear de manera oportuna una intervención de acuerdo a la información obtenida dando valor a la presentación de manera teórica y práctica.                                                                                                                                  

                         

Consolidar la formación del estudiante a través de la planificación, evaluación y ejecución de propuestas y estrategias para atender trastornos del lenguaje en niños y adolescentes, considerando la aplicación científica y creativa de los diferentes conocimientos alcanzados y demostrando una actitud responsable, positiva y ética antes, durante y después de abordar el caso asignado.                                                              
                                       Desarrollar en los alumnos la capacidad de analizar los procesos de evaluación e intervención, desde una perspectiva interdisciplinaria y sistémica