|
Consolidar la formación del estudiante a través de la planificación, evaluación y ejecución de propuestas y estrategias para atender trastornos del lenguaje en niños y adolescentes, considerando la aplicación científica y creativa de los diferentes conocimientos alcanzados y demostrando una actitud responsable, positiva y ética antes, durante y después de abordar el caso asignado. |
- Teacher: John Castro Torres
- Teacher: Zandy Chávez Gálvez
- Teacher: Elvira Huerta Peña
- Teacher: Vanessa Ortiz de Orué Aliaga
- Teacher: Marcela Sandoval Palacios
- Teacher: Betsy Yinett Suarez Silva
- Teacher: Jacqueline Villena Mayorca
Desarrollar en los alumnos la capacidad de analizar los procesos de evaluación e intervención, desde una perspectiva interdisciplinaria y sistémica |
- Teacher: John Castro Torres
- Teacher: Zandy Chávez Gálvez
- Teacher: Norma Pamela Corrales Ardiles
- Teacher: Consuelo García Meza
- Teacher: Simoné Odalys Lachos Wong
- Teacher: Kristell Marggy Monzón Ayay
- Teacher: Marcela Sandoval Palacios
- Teacher: Angelica María Sing Ore
- Teacher: Betsy Yinett Suarez Silva
- Teacher: Jacqueline Villena Mayorca