Comprender la relación que existe entre los diferentes subsistemas del lenguaje y la dinámica que concurre entre lengua y sociedad.
                   
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

                 

                                                                                                                                                                                            Examina la anatomía de las principales estructuras del sistema nervioso central y periférico que guarden relación con los diferentes desórdenes del aprendizaje, así como del habla, lenguaje y audición.                                                        

  

                  

El estudiante profundizará en el conocimiento de las áreas fundamentales de la cognición, abordando los procesos básicos de sensación, percepción, atención y memoria como elementos a la base de procesos cognitivos superiores como representación mental, inteligencia y lenguaje.                                                                                                                                                                                                                            
                                                                                

Curso que sienta las bases de las Dificultades de Aprendizaje de la Lectura y Escritura, a cargo de la  Mg. Jennifer Cannock Sala                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

mi mama me mima Asignatura práctica orientada a la observación directa y diseño de los procesos de intervención, en base a los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la maestría para la intervención a niños con dificultades de aprendizaje.